1er Seminario Internacional STEM
El Foro Nacional STEM es una alianza de instituciones de la sociedad civil (nacional e internacional) con el objetivo de promover una educación de calidad en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.  Por primer año, Perú fue sede del 1er Seminario Internacional STEM, el cual congregó a reconocidas personalidades de la sociedad académica, gubernamental y empresarial, quienes compartieron sus experiencias y propuestas respecto a la educación STEM y su impacto en la competitividad y desarrollo de nuestro país.
El lunes 16 de noviembre, Elena Velaochaga, Directora de la Asociación Educativa Caritas Graciosas expuso sobre el tema Proyectos de investigación en el Aula. La experiencia retrató el proceso de indagación de los niños con respecto a los ajíes, las preguntas, la experimentación y las respuestas obtenidas por ellos a lo largo de la investigación en varios días.