Donación de Colgate en Huachocolpa
Durante la semana del 19 al 25 de enero la empresa Colgate realizó una donación de cepillos dentales, pastas dentales y jabones para las familias de las comunidades Alto Sihua, Huachocolpa, Yanaututo y Corralpampa en el departamento de Huancavelica.
Esta donación benefició a alrededor de 150 niños y sus familias; y se dio como complemento al Proyecto Juguemos en Familia desarrollado por la Asociación Educativa Caritas Graciosas. Dicho proyecto, entre otras cosas, busca llevar a cabo conversatorios con los padres de familia para tratar pautas de crianza en salud, educación, nutrición, protección y juego, monitoreando con visitas domiciliarias la consolidación de dichas prácticas.
El proyecto lo lleva a cabo la Asociación Educativa Caritas Graciosas, con el apoyo de la Compañía Minera Caudalosa, la Fundación Bernard Van Leer y el Municipio de Huachocolpa.