Donaci贸n de Colgate en Huachocolpa
Durante la semana del 19 al 25 de enero la empresa Colgate realiz贸 una donaci贸n de cepillos dentales, pastas dentales y jabones para las familias de las comunidades Alto Sihua, Huachocolpa, Yanaututo y Corralpampa en el departamento de Huancavelica.
Esta donaci贸n benefici贸 a alrededor de 150 ni帽os y sus familias; y se dio como complemento al Proyecto Juguemos en Familia desarrollado por la Asociaci贸n Educativa Caritas Graciosas. Dicho proyecto, entre otras cosas, busca llevar a cabo conversatorios con los padres de familia para tratar pautas de crianza en salud, educaci贸n, nutrici贸n, protecci贸n y juego, monitoreando con visitas domiciliarias la consolidaci贸n de dichas pr谩cticas.
El proyecto lo lleva a cabo la Asociaci贸n Educativa Caritas Graciosas, con el apoyo de la Compa帽铆a Minera Caudalosa, la Fundaci贸n Bernard Van Leer y el Municipio de Huachocolpa.