Noticias

IV Compendio “EXPLORANDO E INVESTIGANDO DESDE EL NIVEL INICIAL”- VILLA EL SALVADOR 2017
El jueves 23 de noviembre se realizó la  presentación de nuestro IV Compendio  “EXPLORANDO E INVESTIGANDO DESDE EL NIVEL INICIAL”- VILLA EL SALVADOR 2017 en el auditorio del colegio Juana Alarco de Dammert. Contamos con la presencia de directores, sub directores  y docentes de las 07 escuelas que han participado junto con nosotros estos 04 años de formación,la mesa de presentación estuvo conformada por Patricia Gonzales. Ex Directora del MINEDU, Rossana Barbieri de la Fundación SM, el Director  Luis Yataco Ramirez de la UGEL 01 SJM, Jana Reed. Directora Ejecutiva de Fundación Baltazar y Nicolás y las directoras Elena Velaochaga y Cecilia Noriega de la Asociación Educativa Caritas Graciosas.
Las directoras y  docentes de las 07 escuelas mostraron su trabajo a través de un mural  fotográfico de sus niños en sus investigaciones y ofrecieron a los participantes portafolios con las evidencias de los proyectos de investigación para que puedan entender la riqueza del trabajo realizado, que involucra al docente, niños y padres de familia.
Asistieron al evento más de 340 docentes  interesados en la propuesta y al llevarse el compendio de PIAs que reúne ejemplos prácticos y didácticos les sirva como motivación para que lo implementen en sus aulas de inicial.