Programa de Capacitación Docente

Testimonios


 incluir sub secciones    
Edita Benites
Edita Benites
“Soy una completa identificada con el proyecto Rum Rum y con los PIAS, he sido testigo de los beneficios que obtienen los chicos con esta metodología y para mí fue un gusto escuchar que Caritas Graciosas seguiría en Ventanilla.
Adela  Prado
Adela Prado
“Cuando la directora nos comentó de la propuesta Rum Rum El Explorador,  nos pareció interesante. Estaba motivada tenía ganas de cambiar, de ser diferente y que mis niños logren aprendizajes significativos, donde ellos muestran interés en aprender nuevas cosas”

Jesús Emperatriz Alcalde
Jesús Emperatriz Alcalde
“Yo veo que mis niños me sienten más abierta al dialogo, antes eran más callados, hablábamos solo de los temas que íbamos a trabajar, pero ahora les doy la oportunidad que expresen sus historias, vivencias de sus casas, sus sentimientos...
Magda  Barrios
Magda Barrios
“El proyecto es muy bonito porque los niños se involucran y aprenden y como docente ahora tengo otra mirada hacia mis niños, antes de programar tomo en cuenta siempre la opinión de los niños y el aula está ambientada más con los trabajos de ellos”.
Rosario Díaz
Rosario Díaz
“Me he dado cuenta con el proyecto Rum Rum El Explorador los niños son los beneficiarios porque tienen  mucha visión y no se encasillan en letras y  números. (…).

Primero / Prev. / 1 2 3 / Siguiente / Ultimo Todo