Mundo Rum Rum

Noticias

Feria Como Jugando 2013
Por quinto año consecutivo la Asociación Educativa Caritas Graciosas organizó la feria anual “Como Jugando 2013”, una innovadora iniciativa lúdica que busca involucrar la participación de los padres en el mundo de sus hijos mediante el juego libre. Se realizó el día 9 de noviembre de 10:30 am a 5:00 pm en el Jockey Club del Perú. 

En la feria, los niños pudieron divertirse y vivir momentos especiales con sus familiares y amigos. Como todos los años, la feria contó con los módulos de juegos de Mundo Rum Rum El Explorador: “Arma y Construye”, en el que los niños disponen de bloques de diversos colores, formas y tamaños para armar torres a su antojo; “Mundo Marino”, un espacio en el que los chicos “pescan” libremente en una piscina; el “Gran Teatro Rum Rum” con disfraces y pasarelas para que el niño se convierta en el personaje de sus sueños y muchas cosas más. Además, también contamos con el “Bus Rum Rum el Explorador” el museo de los sentidos, que cuenta con módulos de exploración en su interior y exterior. Por su parte, la actuación del perro Sebastian y nuestro equipo de animadores lúdicos, entretuvieron a todos los presentes con shows de magia, trucos, bailes y muchas cosas más. 

Este año, “Como Jugando” contó con una innovadora temática de diversión para los niños: La Jungla, donde padres e hijos experimentaron y disfrutaron de algunos animales exóticos propios de este lugar: como serpientes, tarántulas, halcones, ratones, entre otros. 

Por otro lado, este es un evento pro-fondos para el programa social “Rum Rum El Explorador” que dirige Caritas Graciosas, con el apoyo de instituciones y empresas privadas, que apuestan por mejorar la calidad educativa de niños y niñas; este año, gracias a la colaboración de diversas empresas, el personal de Caritas Graciosas y todos los que asistieron al evento hemos podido cumplir con nuestras metas logrando beneficiar a más de: 4000 niños, 2000 padres de familia y 135 docentes, en Huancavelica, Ica, Piura, Pachacamac, Ventanilla y Jicamarca.
Feria Como Jugando 2013