Cuna Caritas Graciosas

Testimonios

Catherine Konownitzine
Catherine Konownitzine

Mamá de María y Leonardito en el Nido.

Me encanta el Nido, desde que vine simplemente a matricularla, conocí a Ceci Noriega y vi las instalaciones y vi como hacen jugar a los chicos y hacen que aprendan jugando, me enamoré del nido, entonces no lo pensé dos veces obviamente en traer a mi hija María y luego Leonardito que fue el ultimo de mis hijos.

Actualmente tengo a dos (hijos) estudiando acá y la verdad que estoy muy contenta porque luego del nido, mis hijas postularon a un colegio e ingresaron perfectamente bien y eso gracias a todo lo que aprendió acá en este nido. No me imaginé que hicieran tan bien sus cosas pero jugando, todo es tranquilo y van descubriendo cosas ellos mismos. Me siento feliz, me siento tranquila, me siento segura, y sobre todo sé que mis hijos están disfrutando de venir al nido. Ellos me piden ir al nido, es increíble, van tranquilos, van contentos, tienen amiguitos. Eso me gusta y me hace sentir bien. Mi hijo Leonardito, se siente con confianza, veo que ha aprendido las letras de todas las canciones y tiene dos años. María está venciendo su timidez, y la noto muy independiente.

Este nido es lo que yo quiero para mis hijos porque es un lugar donde me siento cómoda como si fuera parte de mi casa. Yo siempre recomiendo a Caritas Graciosas, así que soy hincha, soy fan.