Cuna Caritas Graciosas

Testimonios

María Luisa Basarán
María Luisa Basarán

Mamá de Santiago, Salvador y Fernanda en el Nido

Caritas Graciosas me parece una institución súper seria donde los niños vienen a jugar y a través del juego y la exploración descubren un montón de cosas nuevas. Me siento súper bien, es una institución que nos trata como parte de la familia. Tanto, la directora como las profesoras, las auxiliares son súper buena gente, que siempre están pendientes no solo con los niños de su clase sino de todos los niños y me siento como si estuviera en mi casa.

A mis hijos los veo como niños alegres, desenvueltos, que siempre tienen curiosidad por aprender cosas nuevas y son niños que siempre son desenvueltos que les gusta explorar y preguntar. No le cambiaría nada, lo que si me gustaría es que los pasacalles del mes de julio y al cierre lo sigan haciendo siempre en el parque Villenas.

Lo recomendaría porque cuando mis hijos estudian acá, me tratan súper bien, como en familia, mis hijos a través del juego y la exploración aprenden cosas nuevas y tienen curiosidad por seguir aprendiendo, las profesoras, auxiliares, la directora me hacen sentir como si estuviera en casa.